EQUIPO


JOSÉ LUIS SÁNCHEZ
El aventurero radiofónico

Aunque sea licenciado en Filología Hispánica es un apasionado de la radio, de los libros y de la buena música. Autodidacta constante. Contempla la vida como un pleno proceso de renovación. Por eso, ha realizado distintos cursos de locución en Radio y Televisión, así como, de Community Manager en la gestión de contenidos web y redes sociales. Ha colaborado activamente como locutor, redactor y productor en distintos programas de COPE Sevilla desde informativos, magazines y cuñas publicitarias. Valora muy positiva y enriquecedora la experiencia de conducir el podcast Noches en la Luna. Respecto al curso impartido por la UNIR he aprendido la constancia, el respeto y el compañerismo, piezas claves para crecer y apostar por un sueño. Colabora también en el podcast amigo sigueinforma2. Es autor también del blog Pinceladas Sevillanas.



ANDRÉS SANTANA
La sonrisa perpetua

Joven estudiante de Comunicación Audiovisual y compañero infatigable de Noches en la Luna. Vive feliz e ilusionado con el proyecto y con el suyo sigueinforma2 . Ha sido locutor de Radio Guadaira (Sevilla) y actualmente ejerce como técnico de sonido de Radio Betis, la cadena oficial del Real Betis Balompié. Por cierto, es muy bético.





JUAN SERRANO
El hombre polivalente

Sueña despierto y con los pies en el suelo. Su eslogan "Si piensas algo bueno, hazlo". La música: su pasión. Compartir ratos agradables: su ley de vida. Colabora en las labores técnicas de sonido en la elaboración del programa Noches en la Luna y en la sección Estrellas solitarias. Es propietario del portal Sinderechosdeautor, dedicado a la creación de música libre para proyectos y producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseñado por José Luis Sánchez - Locos por la Radio | UNIR